El restaurante

EL CORAZÓN GASTRONÓMICO DE SAN SEBASTIÁN TIENE DIRECCIÓN

URBIETA 27

RESPIRA EN URBIETA 27

Si el día es largo… Y se te hace interminable… Pausa en Urbieta 27. Y si no, ¡también!

Estamos en pleno centro de Donostia, pero alejados del bullicio. A la sombra de las líneas verticales de la catedral y junto a la tranquila zona peatonal de la Plaza del Buen Pastor. El lugar perfecto para respirar. Nutrirse. Y reponer energías.

EXPERIMENTA EN URBIETA 27

Nuestra cocina es un laboratorio gastronómico donde nuestros chefs ponen a prueba los límites de su imaginación.  ¿Te atreves con sus invenciones?

No temas, siempre utilizamos ingredientes locales de primera calidad.

Y respetamos los fundamentos de todas las tradiciones gastronómicas con las que trabajamos.

Simplemente, ¡fusionamos lo mejor de cada una y las reinventamos al estilo Urbieta 27!

CELEBRA CON URBIETA 27

Nuestros menús y nuestra extensa carta están pensados para encajar con todos los acontecimientos en tu vida: desde encuentros casuales, hasta reuniones de negocios, celebraciones formales, o cenas románticas…

Y no, no esperes pagar precios exorbitantes.

Queremos que disfrutes sin preocuparte por la cuenta.
Y por eso, nos esforzamos cada día para ofrecerte una de las ofertas con mejor relación calidad-precio en San Sebastián.

SORPRENDE Y SORPRÉNDETE CON URBIETA 27

Fusionar es experimentar. Y experimentar acaba siempre sorprendiendo. Así que, si quieres salirte de tu rutina gastronómica… Si te atreves con combinaciones de ingredientes inéditas… Si buscas experiencias sensoriales distintas…

Deja que te sorprendamos con platos tan atrevidos como nuestro ¡Pataki, nuestra Hamburguesa Sweet o nuestros Fingers de Pollo Rebozados con Cereales!